MEMBRESÍA FLEX

Coworking de manera hot desk en betahaus | Barcelona

¡Una membresía tan flexible como tú – trabaja cuando quieras! Únete a nuestra membresía FLEX (Hot desk) partir de 199 € +IVA y comienza a trabajar hoy.

Una oferta perfecta para autónomos con un horario de trabajo flexible que buscan un lugar para trabajar regularmente con instalaciones adecuadas. Además, ¡tendrás la oportunidad de conectarte con una comunidad local!

SOBRE ESTA MEMBRESÍA


Hot desk- escritorio flexible


Acceso 24/7


Agua, té, café gratis


Wi-Fi + Ethernet 300MB simétrico


Recepción de correo y paquetes


Cabinas de Skype


Eventos de la comunidad


Únate a nuestra membresía FLEX hoy y forma parte de la comunidad.

MEMBRESÍAS SIMILARES

group of professionals working at a round table at betahaus, there is a lot of space and light in the room sofas and work areas

Pase Diario

Disfruta de 8 horas de coworking en betahaus. Nuestro pase diario te brinda la oportunidad de tener una membresía de un día que incluye café, té y agua gratuitos, acceso a todas nuestras instalaciones, así como el uso de impresoras y cocina.

work team discussing a project in front of a creative mural at betahaus

Membresía FIX

Reserva un escritorio dedicado en betahaus. Nuestro escritorio personal te garantiza su lugar favorito en todo momento. El acceso las 24 horas y los beneficios adicionales hacen de esta membresía un favorito independiente.

Betahaus-bcn-home-test-main1-april

Pase de 50H

Nuestra membresía más flexible te permite utilizar nuestro espacio de coworking durante 50 horas al mes cuando lo necesites las 24 horas del día.