fbpx

Nuevo Mural por Luis Mazón

Ya tocaba renovar la planta 1 y comenzamos encargándole a Luis Mazón este increíble mural.

 

A principios de Julio encaramos la renovación de la planta 1, que ha decir verdad ya estaba quedando un poquito viejuna, con muebles prestados y sillas de dudosa ergonomía.

A esta planta le tenemos mucho cariño. Fué la primera planta que ‘atacamos’ cuando abrimos Betahaus. Allí se contruyó las primeras skype booths, la primera sala de reunión e iniciamos el camino con los pioneros. Poco a poco fuimos mejorando, nuevas plantas se fueron abriendo y la iniciática planta quedó relegada a un segundo plano.

Para aquellos que tuvimos la suerte de vivir los momentos de gloria de esta planta, verla renacer nos llena de alegría y demuestra que el espíritu ‘always in beta’ aún sigue vivo dentro del espacio.

 

Nuevo Mural por Luis Mazón — Betahaus

Queríamos que parte de esa renovación girara en torno a dos espacios. Por un lado un ‘oasis’ central, que permitiera disfrutar de una zona de relax y desconexión y por otro un mural que destacara y fuera el distintivo de esta planta.

Para eso, encargamos a Luis Mazón, con el que ya habiamos trabajado para realizar las ilustraciones de nuestra web, el desafío de tomar los aerosoles y retratar el sentimiento de unión que hay en nuestra comunidad.

El resultado habla por si solo!


Aprovechamos para invitar a todos los artistas interesados en realizar un mural en nuestro espacio, que nos contacten a: contact@betahaus.es

Nuevo Mural por Luis Mazón | Betahaus

MORE FROM THE BLOG

The Creative CommunityHow will you shape the future four years from now?

Our partners at 4YFN are kicking off this year’s Mobile World Congress by offering us a sweet deal: 50% off this year’s tickets to Mobile World Congress with your participation!

WORDS by Betahaus

Member SpotlightMember Spotlight: Johanna Escobar is Bringing Creatives Together

This vibrant, self-taught, self-made brand marketer got her start in Colombia, where admittedly, she had a lot of interests. Like a lot of creators, what began as a hobby took on a life of its own.

WORDS by Betahaus