Nuevo Mural por Luis Mazón

Ya tocaba renovar la planta 1 y comenzamos encargándole a Luis Mazón este increíble mural.

 

A principios de Julio encaramos la renovación de la planta 1, que ha decir verdad ya estaba quedando un poquito viejuna, con muebles prestados y sillas de dudosa ergonomía.

A esta planta le tenemos mucho cariño. Fué la primera planta que ‘atacamos’ cuando abrimos Betahaus. Allí se contruyó las primeras skype booths, la primera sala de reunión e iniciamos el camino con los pioneros. Poco a poco fuimos mejorando, nuevas plantas se fueron abriendo y la iniciática planta quedó relegada a un segundo plano.

Para aquellos que tuvimos la suerte de vivir los momentos de gloria de esta planta, verla renacer nos llena de alegría y demuestra que el espíritu ‘always in beta’ aún sigue vivo dentro del espacio.

 

Nuevo Mural por Luis Mazón — Betahaus

Queríamos que parte de esa renovación girara en torno a dos espacios. Por un lado un ‘oasis’ central, que permitiera disfrutar de una zona de relax y desconexión y por otro un mural que destacara y fuera el distintivo de esta planta.

Para eso, encargamos a Luis Mazón, con el que ya habiamos trabajado para realizar las ilustraciones de nuestra web, el desafío de tomar los aerosoles y retratar el sentimiento de unión que hay en nuestra comunidad.

El resultado habla por si solo!


Aprovechamos para invitar a todos los artistas interesados en realizar un mural en nuestro espacio, que nos contacten a: contact@betahaus.es

Nuevo Mural por Luis Mazón | Betahaus

MORE FROM THE BLOG

Events venueCena de empresa fin de año 2017

Organiza tu cena de empresa de fin de año 2017 en Betahaus. Un ambiente privado y único en el centro del barrio de Gracia ideal para grupos grandes.

WORDS by Matt Pickering

EntrepreneursTiller Team

Tiller Systems, uno de los equipos más dinámicos y revolucionarios de Betahaus, una startup francesa que llegó a Barcelona y decidió instalarse en nuestra comunidad cuando sólo eran un par. Ahora conforman una gran familia.

WORDS by Edu Forte