Nuevo Mural por Luis Mazón

Ya tocaba renovar la planta 1 y comenzamos encargándole a Luis Mazón este increíble mural.

 

A principios de Julio encaramos la renovación de la planta 1, que ha decir verdad ya estaba quedando un poquito viejuna, con muebles prestados y sillas de dudosa ergonomía.

A esta planta le tenemos mucho cariño. Fué la primera planta que ‘atacamos’ cuando abrimos Betahaus. Allí se contruyó las primeras skype booths, la primera sala de reunión e iniciamos el camino con los pioneros. Poco a poco fuimos mejorando, nuevas plantas se fueron abriendo y la iniciática planta quedó relegada a un segundo plano.

Para aquellos que tuvimos la suerte de vivir los momentos de gloria de esta planta, verla renacer nos llena de alegría y demuestra que el espíritu ‘always in beta’ aún sigue vivo dentro del espacio.

 

Nuevo Mural por Luis Mazón — Betahaus

Queríamos que parte de esa renovación girara en torno a dos espacios. Por un lado un ‘oasis’ central, que permitiera disfrutar de una zona de relax y desconexión y por otro un mural que destacara y fuera el distintivo de esta planta.

Para eso, encargamos a Luis Mazón, con el que ya habiamos trabajado para realizar las ilustraciones de nuestra web, el desafío de tomar los aerosoles y retratar el sentimiento de unión que hay en nuestra comunidad.

El resultado habla por si solo!


Aprovechamos para invitar a todos los artistas interesados en realizar un mural en nuestro espacio, que nos contacten a: contact@betahaus.es

Nuevo Mural por Luis Mazón | Betahaus

MORE FROM THE BLOG

Ventajas del coworkingNuevas Tarifas

Pateamos el tablero de los precios de coworking en Barcelona, una vez más. Revisamos todas nuestras tarifas.

WORDS by Edu Forte

Coworking benefitsGood plans for August.

Looking for a good plan in August? Build yourself a table with the help of our friends from TMDC.

WORDS by Edu Forte