fbpx

Nuevo Mural por Luis Mazón

Ya tocaba renovar la planta 1 y comenzamos encargándole a Luis Mazón este increíble mural.

 

A principios de Julio encaramos la renovación de la planta 1, que ha decir verdad ya estaba quedando un poquito viejuna, con muebles prestados y sillas de dudosa ergonomía.

A esta planta le tenemos mucho cariño. Fué la primera planta que ‘atacamos’ cuando abrimos Betahaus. Allí se contruyó las primeras skype booths, la primera sala de reunión e iniciamos el camino con los pioneros. Poco a poco fuimos mejorando, nuevas plantas se fueron abriendo y la iniciática planta quedó relegada a un segundo plano.

Para aquellos que tuvimos la suerte de vivir los momentos de gloria de esta planta, verla renacer nos llena de alegría y demuestra que el espíritu ‘always in beta’ aún sigue vivo dentro del espacio.

 

Nuevo Mural por Luis Mazón — Betahaus

Queríamos que parte de esa renovación girara en torno a dos espacios. Por un lado un ‘oasis’ central, que permitiera disfrutar de una zona de relax y desconexión y por otro un mural que destacara y fuera el distintivo de esta planta.

Para eso, encargamos a Luis Mazón, con el que ya habiamos trabajado para realizar las ilustraciones de nuestra web, el desafío de tomar los aerosoles y retratar el sentimiento de unión que hay en nuestra comunidad.

El resultado habla por si solo!


Aprovechamos para invitar a todos los artistas interesados en realizar un mural en nuestro espacio, que nos contacten a: contact@betahaus.es

Nuevo Mural por Luis Mazón | Betahaus

MORE FROM THE BLOG

CoworkingWe Made the Top 5!

We often think fondly of our community and can come up with hundreds of reasons that we love coming to work each day. But, it isn’t every day that someone else recognizes those reasons, too!

WORDS by Betahaus

CoworkingA Quick Introduction to Spanish Freelance Cooperatives (Part 2)

As a freelancer, there are so many ways to go to make sure you are making the right choice to stay and work legally in Spain. Is joining a worker’s cooperative the right one?

WORDS by Mayya Husseini