fbpx

Coworking+Freelancer=Éxito

Como trabajar en un coworking influye en el éxito y bienestar del freelancer

Seamos sinceros, los freelancers tenemos la libertad de elegir. Esto facilita vivir una vida cotidiana de manera más autónoma que a aquellos que tienen un horario semanal fijo. Aunque tengamos el “hábito de comer pizza de pie frente al ordenador”, como menciona Xavi Puig en un artículo entretenido, no salgamos a la calle hasta que el hambre ataca de nuevo o acaba el día y aún llevamos el pijama puesto. Sea como sea, nadie nos va a decir que tenemos que hacer…¡y eso es una maravilla! ¿No? Pues, igual difícil puede llegar a ser …

Menos mal que algunas cosas pueden resolverse fácilmente.

Ya existe la logística que los freelancers necesitamos para realizar nuestras actividades y trabajos diarios. Un CoWorking es una comunidad grande de freelancers que facilita todo lo que desee y necesite un freelancer para trabajar bien.

Estarás en compañía cuando la necesites.

Minions

En un CoWorking sin duda siempre es posible encontrar a alguien para charlar, compartir, intercambiar y … relajarse cuando la mente se queda en blanco. Podrás disfrutar eventos, cursos e interesantes actividades “after work”, además de trabajar en tu proyecto. Así conocerás a los demás en la comunidad.

El espacio te facilitará cuidarte más a ti mismo.

giphy-1

Recordarás hacer un descanso para comer. De medio día encontrarás compañía en el patio, la cafetería o la soleada terraza. En nuestro Kiosko tenemos desde café, infusiones y hasta originales refrescos (con mucha cafeína) traídos directamente desde Alemania. – Lo imprescindible para trabajar bien.

Un CoWorking significa apoyo mutuo.

giphy-2

La sinergias en un CoWorking favorecen el trabajo y los proyectos de todos. En grupos internos de Facebook, o directamente en persona en el espacio podrás interactuar con la comunidad, idear actividades, localizar expertos en diferentes áreas y encontrar solución a cualquier obstáculo.

¿Te quedán dudas? Pues de invitamos a conocer en profundidad nuestro espacio y sumarte a Betahaus Barcelona.

MORE FROM THE BLOG

Life in BetaFirst Ever Betabeers Showcase!

WORDS by Rachel Crowe

Life in BetaMembers Teach Members: Food Culture

WORDS by Betahaus