Betahaus Awards 2016

Lo más cerca que podeis estar de los Oscars.

Los Oscars celebran lo más excelso de la industria del cine, los Emmy a la industria televisiva americana, los Grammy premian lo más destacado de la industria músical, pero ¿Qué sobre la industria del coworking?

Betahaus Awards 2016 — Betahaus

Por eso por 3er año consecutivo nos hemos propuesto premiar de forma descarada y pseudo-democrática a la creme de la creme de la comunidad más vibrante de Barcelona. La comunidad de Betahaus, obviamente (este es nuestro blog y nos gusta auto complacernos)

Este año, en un esfuerzo de asegurarnos el fracaso de nuestra, hemos elegido a Axel Bunge como anfitrión de nuestra cutre pero bizarra fiesta anual.

Como todos los años, gracias a un reguero de alcohol alimentado por patatas de bolsa y mandarinas (si alguien trajo una caja de mandarinas) sobrevivimos a la mejor fiesta del año.

Aquí os dejamos las animaciones (probablemente lo único destacado de la noche) cortesía de Bear&Cactus que acompañaron tan histórica velada.

Con ustedes, los Betahaus Awards 2016!

Super happy moments. Awarded with the Best Catalan Award 2016 at @betahausbcn . Barretines i porrons. El catalans (també) som (molt) divertits.Regina Rodriguez Sirvent @reginarodriguezsirvent
Betahaus Awards 2016 — Betahaus

MORE FROM THE BLOG

betax-business-acceleration-programs

EntrepreneursNew Innovation and Business Acceleration Programs: BetahausX

Introducing our NEW Business acceleration programs to speed up your businesses growth. BetaX can include quality workshops, startup immersion and more.

WORDS by Matt Pickering

Events venueCena de empresa fin de año 2017

Organiza tu cena de empresa de fin de año 2017 en Betahaus. Un ambiente privado y único en el centro del barrio de Gracia ideal para grupos grandes.

WORDS by Matt Pickering