NUESTRAS TERRAZAS

El oasis de betahaus

Terrazas

Tenemos 5 terrazas increíbles donde puedes disfrutar de excelentes vistas de Barcelona mientras trabajas o hablas con otros miembros. La gente se encuentra aquí porque es el lugar perfecto para desconectarse, tomar un café, un té o un cigarrillo en buena compañía.

 

La azotea

¡Maravilloso! – es lo que dirás cuando veas las increíbles vistas que tenemos desde nuestra terraza de 200 metros cuadrados en la azotea. Una de las mejores vistas de 360 ° en Barcelona (Gracia, Montjüic, Sagrada Familia, El Carmel, Parc Güell y Tibidabo), puedes usarla para disfrutar del horizonte, hacer yoga o taichí, o lo que quieras. Solo deja volar tu imaginación.

betahaus has 5 terraces giving you the space and place to be creative, relax and productive at once

TRABAJA Y RELÁJA CON NOSOTROS

TE PUEDE INTERESAR

work team discussing a project in front of a creative mural at betahaus

Membresía FIX

Reserva un escritorio dedicado en betahaus. Nuestro escritorio personal te garantiza su lugar favorito en todo momento. El acceso las 24 horas y los beneficios adicionales hacen de esta membresía un favorito independiente.

50 hours membership plan - work flex- work smarter

Pase de 50H

_MG_0426

Oficinas privadas

Ofrecemos espacios de oficinas privadas pequeñas y grandes para hasta 12 miembros del equipo. Nuestras oficinas están totalmente equipadas y amuebladas.