Sitio web- Términos y condiciones

Betahaus Barcelona S.L posee y opera el sitio web betahaus.es.

Al acceder o utilizar betahaus.es, incluso como visitante del sitio web no registrado, usted acepta los términos del sitio web y nuestra Política de privacidad, que está disponible en el sitio web. Estos términos del sitio web se aplican solo a su uso del sitio web y a todo el contenido disponible en él o por medio de este, como usuario o visitante del sitio web no registrado. Acceda a nuestro espacio de trabajo físico, a los servicios basados ​​en la web de acceso restringido que requieren un inicio de sesión u otros servicios que proporcionamos, su uso de dicho espacio, servicios o programa está sujeto a los términos y condiciones que recibió o aceptó cuando se inscribió en dicho espacio, servicios o programa e independiente de estos términos del sitio web.

 

Esa Betahaus es una empresa dedicada a COWORKING, entendida como una actividad empresarial que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir el mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, y desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente. Al mismo tiempo, la actividad tiene como objetivo fomentar proyectos de colaboración. Para este propósito, la empresa asigna y adapta instalaciones además de fomentar la capacitación continua, así como las reuniones empresariales y profesionales entre sus miembros y usuarios para que puedan desarrollar y contactar a otros profesionales.

 

Comportamiento del usuario

El sitio web y sus servicios digitales están disponibles solo para personas que tienen al menos 18 años de edad, a menos que se especifique lo contrario. Nadie menor de edad puede acceder o usar el sitio o proporcionar información personal a través de él.

En Betahaus Barcelona, ​​deben prevalecer sus espacios digitales y físicos, el respeto a otros usuarios y sus productos, así como las instalaciones de betahaus.

No se tolerarán comentarios ni expresiones de odio y acoso, incluido ningún comportamiento irrespetuoso en este sitio web. Betahaus se reserva el derecho de eliminar, bloquear o denunciar tales declaraciones.

 

Contenido

El contenido proporcionado en el sitio web subyace a las leyes de derechos de autor.

El uso de la imagen corporativa, logotipos, sitios web o cualquier otro elemento u objeto relacionado con Betahaus está prohibido en su totalidad, y solo se puede usar de manera oportuna, con el permiso previo de la administración y bajo las condiciones específicas y confiables exponer la gestión de Betahaus. Cualquier otro uso de la imagen corporativa, logotipos, Web o elementos físicos, llevado a cabo sin el permiso explícito de la administración de Betahaus, puede estar sujeto a quejas y requerir responsabilidades por parte de Betahaus.

 

Responsabilidad por la información proporcionada

Toda la información que proporcione al registrarse debe ser veraz y debe notificarnos sobre cualquier cambio que afecte la información provista.

 

Usted será responsable de que ninguna de la información que envíe a través de nuestro sitio web viole los derechos de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales, derechos de patente, secretos comerciales, privacidad u otros derechos personales o derechos de propiedad intelectual. Deberá indemnizar a Betahaus Barcelona S.L. contra todos los reclamos de terceros, incluidos los costos razonables de defender legalmente sus derechos.

 

Nos esforzamos por lograrlo, pero no podemos garantizar que toda la información contenida en el sitio web de Betahaus esté libre de errores o sea precisa o que el acceso al sitio sea técnicamente ininterrumpido.

 

Modificación

Betahaus se reserva el derecho de realizar modificaciones, eliminaciones o adiciones al sitio de nuestros Términos del sitio web. Si continúa utilizando el Sitio después de la publicación de cualquier cambio en sus Términos, esto constituye la aceptación de dichos cambios.