MEMBRESÍA HOT DESK

Hot desk en betahaus | Barcelona

Nuestra membresía Hot Desk a tiempo parcial (99 € + IVA) te permitirá decidir si quieres usar nuestro espacio por las mañanas o por las tardes.

El Hot Desk a tiempo completo te dará la opción de de trabajar a cualquier hora en nuestros espacios compartidos por 179 € + IVA.

Una oferta perfecta para autónomos con un horario de trabajo flexible que buscan un lugar para concentrarse y con las instalaciones adecuadas. Además, ¡tendrás la oportunidad de conectarte con una comunidad local y creativa!

SOBRE ESTA MEMBRESÍA


Hot Desk a Tiempo completo o Parcial


Acceso de Lunes a Viernes de 9h a 18h


Agua, té, café gratis


Wi-Fi + Ethernet 300MB simétrico


Recepción de correo y paquetes


Cabinas de Video llamadas


Eventos de la comunidad


Únate a nuestra membresía FLEX hoy y forma parte de la comunidad.

MEMBRESÍAS SIMILARES

group of professionals working at a round table at betahaus, there is a lot of space and light in the room sofas and work areas

PASE POR DÍA

Disfruta de 8 horas de coworking en betahaus. Nuestro pase diario te brinda la oportunidad de tener una membresía de un día que incluye café, té y agua gratuitos, acceso a todas nuestras instalaciones, así como el uso de impresoras y cocina.

work team discussing a project in front of a creative mural at betahaus

MEMBRESÍA FIJA

Reserva un escritorio dedicado en betahaus. Nuestro escritorio personal te garantiza su lugar favorito en todo momento. El acceso las 24 horas y los beneficios adicionales hacen de esta membresía un favorito independiente.

Betahaus-bcn-home-test-main1-april

PASE DE 40 HORAS

Nuestra membresía más flexible te permite utilizar nuestro espacio de coworking durante 40 horas al mes.