ORGANIZAR UN EVENTO

betahaus | Barcelona te ofrece espacios únicos y una amplia gama de servicios para eventos excepcionales

happy guests attending a beta event waiting for the next part of the show o start

CREAR EVENTOS FUERA DE LO ORDINARIO

Crea experiencias únicas y un valor duradero para tus clientes. Betahaus ofrece espacios creativos para talleres, charlas, hackatones, recepciones, música y arte. Nuestro equipo se complace en ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu evento. También ofrecemos catering y equipamiento técnico.

a sunny wide event space with props industrial style

ACTIVIDADES Y EVENTOS

 

Brindamos servicios de eventos para una amplia gama de ocasiones. Si está interesado en alquilar uno de nuestros espacios, contáctenos para verificar la disponibilidad.

reception with cava and drinks at betahaus

Recepciones

Celebre los lanzamientos y recepciones de productos con nosotros. Betahaus tiene una variedad de espacios adecuados para diversas ocasiones y tamaños de grupos.

set up of many chairs ready for a public talk at betahaus

Charlas y debates

Organizamos charlas, presentaciones y encuentros. Muestra tu negocio al mundo y aprovecha el talento creativo de betahaus.

workshop partcipants being creative designing solutions at betahaus

Talleres

Resuelva tareas de equipo o problemas creativos en talleres interactivos y hackatones.

company party at betahaus with many people on the terrace

Fiestas de empresa

Las actividades de trabajo en equipo y las fiestas de la empresa pueden llevarse a cabo en betahaus. Contáctanos expresando tus ideas, nuestro equipo te ayudará a crear la experiencia perfecta. Opciones de catering disponibles.

catering with healthy pica pica and hors d'eauvres

Servicio de catering

Nuestro equipo de café de coworking personaliza opciones únicas de buffet y catering para tu evento. Desde comida vegetariana y vegana hasta cocina local, contáctanos para más detalles.

woman touching an interactive artwork at an exhibition

Exposiciones

Betahaus y sus residencias artísticas están transformando nuestro espacio de coworking en una galería. ¿Te gustaría exhibir tu arte / trabajo en nuestro coworking? Brindamos servicios de exhibición de acuerdo a tu perfil.

sunny large room with terrace for events and dinners

NOVEDADES

Jazz collaboration with Casa Figari

Yo me quedo en Gràcia

betahaus se complace en lanzar una serie de colaboraciones con nuestros amigos y lugares favoritos en Gràcia. Este es nuestro barrio, este es nuestro hogar, esta es nuestra comunidad y estos son nuestros vecinos. No estás solo. Gràcia te apoya.

#yomequedoenGracia

50 hours membership plan - work flex- work smarter

Pase de 50H

La membresía más flexible de betahaus le permite utilizar nuestro espacio de coworking durante 50 horas al mes cuando lo necesite las 24 horas del día.

Descubre más>