Actividades y eventos para la comunidad

Organizamos más de 10 actividades al mes para nuestra comunidad, con el objetivo de fomentar relaciones,  aprender, socializar, así como crecer personal y profesionalmente.

Lunch&Learn

Una vez al mes, durante la comida al mediodía, un miembro experto da una charla donde comparte un conocimiento, experiencia o habilidad específico con el resto de los miembros.

Member Teaches Members

Workshop mensual facilitado por un miembro en el cual se aprende un conocimiento. El formato de actividad es un taller participativo. 

Yoga

Chiara te invita a practicar diferentes estilos de Yoga. Es profesora certificada de Yoga RYT®, y ofrece clases de Hatha – Vinyasa cada semana.

Taichi

Cada semana, de lunes a viernes a las 13:00h, James, uno de nuestros miembros, organiza clases de Taichi. ¡Es hora de estirar el cuerpo y relajarse!

Betabeers

Betabeer es un encuentro social en formato afterwork que organizamos el último viernes de cada mes. Una tarde llena de diversión y cervezas donde jugamos al futbolín, escuchamos música, charlamos y tenemos la oportunidad de conocernos mejor. 

Betavolley

Algunos de nuestros miembros juegan al volley playa en la playa de Bogatell todos los jueves a las 19h. ¿Te apuntas?

Betalunch

¿Qué une una comunidad? La comida. Betalunch es la comida temática mensual donde los miembros traen sus propios platos y los comparten con los demás. No es simplemente una simple comida, es nuestro evento mensual que presenta los nuevos miembros al resto de la comunidad. 

Betawards

Los Premios Betahaus Barcelona son el evento más esperado del año. Premiamos a nuestros mejores coworkers del año en 15 categorías diferentes, como por ejemplo al ‘Mejor Equipo’, ‘Mejor Compañero’,‘Mejor pareja’, ‘Mejor cocinero’, ‘Mejor guiri’, ‘Mejor catalán’ o el ‘Mejor cowoker del año.

Betapoolparty

En Betahaus no tenemos piscina, pero tenemos la fiesta de la piscina. Cada verano organizamos una fiesta de día a las afueras de Barcelona. Un día de barbacoa, música, bebidas, piscina y buena compañía. La mejor fiesta del verano sin duda. 

Betachallenge

Se propone un desafío a resolver por la comunidad en formato hackathon. Durante un intenso fin de semana un equipo multidisciplinar trabajará duro para desarrollar un proyecto que resolverá el desafío propuesto.

Betapitch

Una competición global de startups impulsada por Betahaus. La última competición se llevó a cabo en 12 ciudades de todo el mundo. Si estás interesado en participar en la próxima edición, consulta este enlace. https://www.betapitch.net/

Book a Tour
Contact us