OpenMusic Project Cumple 1 Añito!

Poster

Nuestros amigos y miembros de Betahaus, OpenMusic Project cumplen 1 añito de tirar adelante con esta excelente idea y lo festejan a lo grande. Por lejos el mejor plan para este viernes.

El aniversario será en el Club Tarantos, ubicado en Plaça Reial 17 y las entradas se pueden adquirir a través de este enlace (https://www.codetickets.com/open-music-project/es/web/1) a un precio de 8€ anticipadas y 10€ en taquilla.

Se puede consultar el evento aquí

Openmusic Project es una comunidad de personas interesadas en disfrutar de la música en directo a través de conciertos pop up. Una vez al mes organizan conciertos íntimos, acústicos y en lugares no convencionales para la celebración de los mismos como azoteas, espacios multidisciplinares o patios de vecinos. Los muy perros no sueltan prenda de dónde se celebran los conciertos hasta el día anterior al concierto, por lo que tienes que dejarles tu email para que te vayan diciendo cosas bonitas y te digan donde se hará la magia del directo. PERO este mes cumplen un año de existencia terrenal y les apetece soltar la furia que llevan dentro a través de watios de las canciones de The Parrots y Les Sueques. 

The Parrots sacan EP este próximo 22 de junio titulado “Weed For The Parrots”, les gusta rockear con gente como Cheatahs y tocar en mil garitos durante el SXSW. Sacaron un split junto con Hinds para el Record Store Day y comentan los de Burger Records que el cassette que van a distribuir huele a que lo va a petar bastante. Son una delicia de melodías de alma garaje y power pop y aseguramos que son una de las bandas más sexys para celebrar un aniversario. Tienen frescura, van al grano y les gusta hacer mover las caderas a su legión de seguidores. 

Estilo: Power pop / Garage

Procedencia: Madrid

https://theparrots.bandcamp.com/

Les Sueques son el pop de las guitarras afiladas, el punk limpio y el pop sucio más delicioso de la costa mediterránea. Con su reciente segundo disco “Educació física” han afianzado un discurso de acción a través del cual exponen sus pensamientos más agudos. Son ruidistas e intimistas y tienen esos hits de coros adictivos tan mayúsculos que te retumban en la cabeza toda la semana. Acaban de tocar en el Primavera Sound y vienen tan arriba que están a punto de explotar. 

Estilo: Post-punk / Indie rock

Procedencia: Barcelona

https://lessueques.bandcamp.com/

 

WE'RE INTERVIEWING NEW MEMBERS. JOIN NOW! BOOK APPOINTMENT