Betahaus Awards 2016

Lo más cerca que podeis estar de los Oscars.

Los Oscars celebran lo más excelso de la industria del cine, los Emmy a la industria televisiva americana, los Grammy premian lo más destacado de la industria músical, pero ¿Qué sobre la industria del coworking?

Betahaus Awards 2016 — Betahaus

Por eso por 3er año consecutivo nos hemos propuesto premiar de forma descarada y pseudo-democrática a la creme de la creme de la comunidad más vibrante de Barcelona. La comunidad de Betahaus, obviamente (este es nuestro blog y nos gusta auto complacernos)

Este año, en un esfuerzo de asegurarnos el fracaso de nuestra, hemos elegido a Axel Bunge como anfitrión de nuestra cutre pero bizarra fiesta anual.

Como todos los años, gracias a un reguero de alcohol alimentado por patatas de bolsa y mandarinas (si alguien trajo una caja de mandarinas) sobrevivimos a la mejor fiesta del año.

Aquí os dejamos las animaciones (probablemente lo único destacado de la noche) cortesía de Bear&Cactus que acompañaron tan histórica velada.

Con ustedes, los Betahaus Awards 2016!

Super happy moments. Awarded with the Best Catalan Award 2016 at @betahausbcn . Barretines i porrons. El catalans (també) som (molt) divertits.Regina Rodriguez Sirvent @reginarodriguezsirvent
Betahaus Awards 2016 — Betahaus

MORE FROM THE BLOG

Life in BetaHow to build an app in 48 hours

I rounded up 35 people from my coworking space with the mission to build an app in just one weekend. And we absolutely nailed it. – By Duncan Campbell

WORDS by edu

Good to knowResignifica tu casa

Nuestra nueva campaña. Resignifica tu trabajo, resignifica tu casa. Trabaja desde un coworking. Cambia tu vida.

WORDS by edu